¿Por qué preferir Daltor ?

Estimado cliente por este conducto reciba un cordial saludo, al mismo tiempo aprovecho para darle a conocer cuáles son los beneficios de adquirir e instalar transformadores marca Daltor.

1.- Nuestros equipos están hechos con ingeniería, con Calculo Electrico y Mecánico, por ingenieros con más de 25 Años de Experiencia.

Y todos los componentes son nuevos, Es por eso que damos 6 Años de Garantía contra cualquier defecto de fabricación en la pintura 5 Años.

2.-Nuestros núcleos son Acero al Silicio nuevo grano orientado, con tecnología de  enrollados y con el relevado de esfuerzos, para orientar el Grano. Este proceso Que garantiza la eficiencia del transformador. Ya que el núcleo es el corazón del equipo. El conjunto Núcleo Bobinas es de 5 Piernas.

Algunos fabricantes utilizan núcleos usados y remanofacturan sobre ellos las bobinas. Y otros omiten el relevado de esfuerzos. Lo cual los hace deficientes y de altas perdidas.Otros más utilizan núcleos apilados que también son deficientes y hacen mucho ruido.

3.-El tanque y gabinete son de Acuerdo a como se requiere en nuestro Diseño Mecánico, que no permite las deformaciones del tanque cuando se le debe hacer el vacío, para cuando entra el aceite al tanque. Además en la parte exterior de taque que tiene contacto con el piso, se le aplica una solución llamada Alquitrán, que tiene como función evitar o retrasar la oxidación del tanque.

4.-El papel y Cartón que utilizamos son de la más alta calidad de origen Americano, marca Weidmann.

Otros fabricantes utilizan papel de origen chino.

5.-Toda la tornillería que utilizamos en exterior del tanque es de acero Inoxidable.

Otros fabricantes utilizan tornillería negra pintada y en el mejor de los casos tropicalizada.

6.- Nuestra pintura es Electrostática y está Homologada por LAPEM CFE.

Otros fabricantes utilizan pintura liquida al Aire.

Nuestra calidad puede ser comparada con marcas de prestigio como: Prolec e  IG.

Contamos con Certificado ANCE en pedestales Monofásicos y trifásicos.                                    

Y tipo poste solo en Clase 15kva hasta 500kva.

También contamos con Protocolo de Pruebas por Parte de CFE LAPEM.